Central Córdoba: intensa practica pensando en Colón

Central Córdoba trabajo de forma intensa en el predio del IOSEP y volverá a practicar hoy y mañana sábado, para emprender viaje rumbo a Santa Fe ese mismo día a la medianoche.

Luego de la entrada en calor y algunos ejercicios físicos, el cuerpo técnico dispuso en primer lugar trabajos en espacios reducidos (4 atacando y 4 defendiendo) poniendo énfasis en la definición.

Luego de esto y ya haciendo fútbol 9 contra 9, Alfredo Berti fue ensayando variantes tácticas, pensando en el próximo compromiso del equipo ante Colón de Santa Fe.

Los únicos jugadores que realizaron trabajos diferenciados fueron Pablo Palacios Alvarenga, quien continúa evolucionando favorablemente de su fascitis plantar, Lucas Brochero, quien presenta un esguince en el tobillo derecho, y el ecuatoriano Jhon Pereira, que hizo trabajos físicos especiales con los preparadores físicos del plantel.

En relación al viaje, si bien el itinerario definitivo se decidirá este viernes, la delegación, que será encabezada por el presidente José Alfano, tiene previsto partir a la medianoche del sábado en dos colectivos, a fin de que en ambos se mantenga la debida distancia y se respeten los protocolos sanitarios.

El alojamiento será en el hotel Río Mio de la ciudad de Santo Tomé, ubicada a 4 kilómetros de la capital santafesina.

Mientras tanto, está previsto que el regreso a Santiago sea inmediatamente después de finalizado el compromiso por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Colón.

Central Córdoba visitará a Independiente en Avellaneda, el sábado 21 de Noviembre desde las 21.30 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Más Noticias de hoy