Central Córdoba entrenó con la mira puesta en Defensa y Justicia

El plantel de Central Córdoba, cumplió hoy con su segunda práctica de la semana, a la espera de Defensa y Justicia por la 2ª fecha de la copa de la Liga Profesional.

Con la presencia del volante Santiago Rosales y el defensor Hugo Vera Oviedo trabajando con normalidad junto al resto del grupo, en tanto que Franco Sbuttoni está en la parte final de su proceso de recuperación de una molestia muscular.

La primera parte del entrenamiento estuvo destinada a los trabajos físicos, en tanto que luego el cuerpo técnico dividió al grupo en las dos canchas del predio del IOSEP y ordenó distinto tipo de ejercicios.

En una de las canchas, un grupo realizó ensayos ofensivos y de definición, en tanto que en la otra hubo trabajos tácticos supervisados por Alfredo Berti. Luego, los grupos rotaron, para hacer hincapié en otras variantes ofensivas y defensivas.

El plantel volverá a entrenarse este jueves desde las 9 de la mañana ya priorizando el aspecto futbolístico de cara a lo que será su segunda presentación en la Copa de la Liga Profesional, el próximo Lunes 9 desde las 21.30 ante Defensa y Justicia en el estadio Alfredo Terrera.

Más Noticias de hoy