Central Córdoba no pudo contra Independiente y cayó 1 a 0

El Ferroviario cayó en su primer compromiso ante independiente por la mínima diferencia, el arquero del rojo Sebastián Sosa, fue la figura del partido, que tapó varias chances claras para el local.

Central Córdoba comenzó con el pie izquierdo en su debut en la Liga Profesional, mucho tuvo que ver la figura de Sebastián Sosa, arquero de independiente quien fue una pieza clave para el triunfo visitante, el equipo de Avellaneda,que con una formación plagada de jugadores surgidos de la cantera, le ganó 1-0 , el elenco Ferroviario, mereció más, pero no pudo concretar en la red.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Nahuel Banegas y Jonathan Bay; Juan Galeano, Ariel Rojas, Cristián Vega y Juan Ignacio Vieyra; Abel Argañaraz y Claudio Riaño. DT: Alfredo Berti.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Alan Franco, Sergio Barreto y Thomas Ortega; Juan Pacchini y Lucas González; Brian Martínez, Domingo Blanco y Andrés Roa; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

Gol: 1T, 7′ Riaño (CC) en contra

Cambios: 2T, al inicio Sebastián Ribas poe Vieyra (CC); 12′ Federico Martínez por Roa (I); 22′ Lucas Romero por González (I); 26′ Leandro Vella por Galeano (CC); 29′ Francisco Cerro por Rojas y José Luis Fernández por Argañaraz (CC); 35′ Alan Velazco por Blanco (I) y 41′ Nahuel Barrios por Bay (CC).

La diligencia de Central Córdoba agasajo en la previa del encuentro a Jorge Burruchaga, Mánager de Independiente y campeón del mundo en 1986

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Alfredo Terrera Central Córdoba.

Más Noticias de hoy