Cuenta regresiva en el Ferro, para recibir a Independiente

Los integrantes del plantel profesional de Central Córdoba, así como el cuerpo técnico y colaboradores, fueron sometidos hoy a test serológicos de Covid-19 por técnica de hisopado, arrojando en todos los casos resultados negativos.

Los jugadores Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas, quedaron nuevamente a disposición del cuerpo técnico. luego de haber cumplido el aislamiento obligatorio correspondiente tras haber dado positivo la semana pasada, fueron hisopados arrojando en ambos casos resultados negativos.

Respecto de la práctica desarrollada hoy, la misma fue de menor intensidad, con ejercicios livianos que se combinaron con  actividades recreativas, como un torneo de fútbol´-tenis.

El plantel volverá a entrenar  mañana desde las 9 de  la mañana, teniendo previsto realizar algunos ejercicios de velocidad, coordinación y pelota parada.

La palabra del entrenador Alfredo Berti, en la previa al debut  en la Copa de la Liga Profesional: “Llegamos con muchas ganas, con mucha ilusión  con el deseo de arrancar de la mejor manera, estamos con mucha expectativa, sabemos que somos un equipo en formación, que todavía están llegando algunos futbolistas, como lo dije desde el primer momento estamos armando un grupo, y a partir de esto se va a empezar a armar un equipo, esperemos que las cosas nos salgan de la mejor manera, como rendimos en los amistosos, estamos con muchos deseos de que esto arranque. Vimos muchos partidos de independiente, sabemos que tiene un buen plantel, trataremos de tomar los recaudos que creemos conveniente, para plantarnos en el partido, pero siempre tratando de pensar en nosotros en que estamos buscando y tratar de encontrar nuestro juego, por momentos en los amistosos nos hemos encontrado en los entrenamientos también, estamos en ese camino, con muchas ganas de que empiece todo”.

Con respecto a los dos jugadores infectados con Covid-19, expreso “Son cosas que nos podían pasar y bueno, pasó una semana antes del inicio, pero bueno, como lo dije desde primer momento, hay que apoyarse en el grupo y saber que estas cosas pueden suceder, lo importante es que los futbolistas estén todos preparados, estén todos dispuestos sabiendo que en cualquier momento pueden surgir oportunidades, el futbolista tiene que estar preparado para eso”

Con respecto a los 5 Cambios que se implementara en este nuevo comienzo del Futbol: “creo que en este momento, puede llegar a ser beneficioso, porque es tan prolongada la inactividad o tal vez al tener mayor capacidad en el banco de suplentes y tener más cambios, uno puede hasta variar el sistema dentro de un mismo partido, porque uno puede cambiar 5 futbolistas, eso es muy interesante”.

Más Noticias de hoy


MiPago
Este año comienza a funcionar el secundario provincial en Pinto
Tras varias gestiones realizadas desde la Municipalidad de Pinto, las autoridades educacionale…
MiPago
La familia de Fernando Báez Sosa hizo una donación a la Congregación de las Hermanas de la Cruz de M
La familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de jugadores de rugby- hizo …
Noticias
Continúa la vacunación covid-19 a mayores de 70 años, residentes en centros de larga estancia
La ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif, y la Dra. Florencia Coronel, resp…
Política
Zamora y Arroyo firmaron convenios en apoyo a la infancia, emergencia social, cooperativas y asociac
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora firmó importantes convenios marco con el Min…
Política
El ministro Daniel Arroyo cumplió una amplia agenda en Santiago
El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y su comitiva arribaron al aeropu…
Deportes
Anna Candelaria le apunta al Campeonato Nacional de Patín
Con cinco años cumplidos, Anna Candelaria Gómez, comenzó un amor inseparable con el patín artí…
Política
El gobernador Gerardo Zamora brindará su mensaje anual el 27 de abril
En las últimas horas, tomó estado parlamentario una nota del Poder Ejecutivo donde se comunica…
Política
El ministro Daniel Arroyo arribó a Santiago para cumplir una intensa actividad
El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y su comitiva arribaron al aeropu…