Central Córdoba: nueva práctica pensando en el debut

El plantel de Central Córdoba cumplió esta mañana con su tercer entrenamiento de la semana, realizando trabajos exclusivamente futbolísticos, que incluyeron 3 partidos de 30 minutos cada uno, en los que el cuerpo técnico fue ensayando distintos aspectos tácticos.

Tras la entrada, en calor, los jugadores se dividieron en grupo para realizar ejercicios en espacio reducido, para luego trabajar en recuperación y definición, con defensores, volantes y delanteros también divididos en grupos.

Luego de esto el cuerpo técnico dispuso practicar una serie de movimientos tácticos, para finalizar el entrenamiento con un ensayo futbolístico dividido en tres tiempos de 30 minutos cada  uno y en los que fue rotando jugadores y probando distintas variantes de cara al choque del próximo domingo ante Independiente.

Como sucedió en los últimos días, Franco Sbuttoni y Santiago Rosales trabajaron diferenciado por distintas molestias musculares, aunque ambos evidenciaron una marcada mejoría. También se movió aparte el delantero Pablo Palacios Alvarenga, quien arrastra un dolor en la planta del pie.

En cambio, se sumó al resto del grupo y fue parte de los trabajos el delantero cordobés Lucas Brochero, quien arrastraba un leve esguince en su tobillo izquierdo.

En cuanto al rival de Central Córdoba el domingo, tras jugar este jueves frente a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Independiente tiene previsto partir a esta ciudad el sábado por la tarde en vuelo charter y se alojará en un hotel ubicado en la ciudad de La Banda.

Más Noticias de hoy