Central Córdoba vencio 1 a 0 a Belgrano de Cba.

Con gol de penal de Juan Ignacio Vieyra, Central Córdoba venció por 1 a 0 a Belgrano de Cba. En el primer partido amistoso que se disputo en el Alfredo Terrera.

Central Córdoba venció por 1 a 0 al conjunto cordobés de Belgrano, en el primer partido disputado esta mañana en el Alfredo Terrera.

Este es el segundo partido amistoso que disputa el elenco Ferroviario, antes del debut en la Copa de la Liga Profesional ante Independiente de Avellaneda, la próxima semana.

Síntesis del Partido:

Árbitro: Francisco Acosta.

Central Córdoba: Oscar Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Banega, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Abel Argañaraz y Claudio Riaño. DT: Alfredo Berti.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Sebastián Luna, Franco Negri; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol:Juan Ignacio Vieyra de penal a los 20´ PT (CC).

Cambios: 7st Gervasio Núñez por Quiroga (B), 25’st Cristian Techera y Marcelo Estigarribia por Luna y Luján (B).

En el 2° partido el equipo suplente de Belgrano le gano 2 a 1 al de Central Córdoba

El elenco Ferroviario abrió la cuenta atreves de Alejandro Maciel, pero la alegría no duro mucho ya que los Piratas, marcaron dos tantos, a los 18´ Attis, y sobre los 20´ Estigarribia ponía las cifras definitivas del 2° partido. Recordemos que el próximo domingo 1de noviembre Central Córdoba, recibe la visita del club Independiente de Avellaneda a partir dee las 18.45 hs. 

Más Noticias de hoy