Amistoso: Central Córdoba- Belgrano de Cba. a las 9 hs

Los encuentros amistosos que disputarán hoy Sabado, Central Córdoba y Belgrano de Córdoba serán transmitidos vía streaming por el canal oficial de YouTube del club https://youtu.be/yg3MjVlcdKM

La transmisión dará comienzo a las 9 de la mañana

Central Córdoba afrontará este sábado su último ensayo futbolístico antes de su debut en la Copa de la Liga Profesional, cuando se mida en el estadio Alfredo Terrera desde las 9.30 en dos amistosos ante Belgrano de Córdoba, que se prepara para el torneo de la Primera Nacional.

Cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos, los encuentros se jugarán a puertas cerradas, sin acceso al público ni a la prensa, pero serán televisados en vivo por streaming a través del canal oficial de YouTube del club, que realiza este esfuerzo para permitir a todos sus simpatizantes ver en acción al equipo conducido por Alfredo Berti.

La delegación de Belgrano de Córdoba estará arribando en las próximas horas a la ciudad y quedará alojada en un hotel céntrico a la espera de los partidos y regresará a su ciudad inmediatamente después.

Hasta el momento, Central sólo tuvo una prueba, ante Atlético Tucumán (victoria 2-1 e igualdad 1-1), y luego realizó varias prácticas de fútbol con dos equipos a fin de ganar ritmo de competencia. Mientras tanto, en su últimos amistoso Belgrano, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi derrotó por 3 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza.

El plantel tuvo esta mañana su último entrenamiento de la semana, realizando un circuito de actividades físicas de menor intensidad y luego ejercicios de pelota parada. Tal como sucedió el jueves, el cuerpo técnico prefirió realizar una práctica más liviana para permitir que los jugadores lleguen en la mejor forma física a los encuentros de hoy.

Central Córdoba debutará en la Copa de la Liga Profesional el domingo 1 de noviembre recibiendo a Independiente de Avellaneda a las 18.45 por la primera fecha de la Zona 2

Más Noticias de hoy