El Ferro recibe a Belgrano de Córdoba el próximo Sábado

Central Córdoba recibirá la visita de Belgrano de Córdoba este sábado 24, donde a partir de las 9.30 hs. disputaran dos partidos amistosos de 70 minutos cada uno, en el estadio Alfredo Terrera.

Esta nueva prueba del elenco Ferroviario, será previo al inicio de la Copa de la Liga Profesional, hace un par de semanas el equipo dirigido por Alfredo Berti jugó dos partidos en Tucumán frente a Atlético y luego se programó la revancha, que no pudo disputarse debido a unos casos positivos detectados en el conjunto tucumano, por lo que este será el segundo ensayo formal, al margen de los que el plantel viene realizando los sábados en el estadio.

La delegación de Belgrano llegará a Santiago el próximo viernes, aunque resta confirmar el horario y el lugar en el que se alojarán, detalles que se están definiendo por estas horas, como así también la posibilidad o no  de televisar los partidos.

El plantel de Central Córdoba cumplió esta mañana con su segunda práctica de la semana en el predio del IOSEP, ya con la conformación oficial de los amistosos del sábado próximo frente a Belgrano de Córdoba.

Tras la entrada en calor y algunos ejercicios físicos, el cuerpo técnico dispuso trabajos de recuperación y tenencia de balón, dividiendo en grupos a los futbolistas.

En la parte final de la práctica se realizó fútbol reducido, también con varios grupos de jugadores.

Mientras tanto realizaron tareas diferenciadas Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas, próximos a integrarse al grupo, Cristian Vega, recuperándose de un golpe en su muslo, y Claudio Riaño, que presentaba una sobrecarga muscular pero hoy respondió muy bien en la práctica.

Finalmente Pablo Palacios Alvarenga hizo trabajos de kinesiología por un dolor que arrastra en la planta del pie derecho.

Más Noticias de hoy


Política
Zamora felicitó a Kicillof y destacó el mensaje de las urnas bonaerenses
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, envió un saludo y felicitación a su par …
Política
Elecciones en Provincia: Fuerza Patria asesta un duro golpe a Milei con más de 13 puntos de ventaja
El primer test electoral bonaerense dejó un resultado que sacude el tablero político nacional:…
Musicarte
Dolor en Añatuya: falleció Pastor Luna, símbolo del chamamé
El pueblo de Añatuya y todo Santiago del Estero se encuentran sumidos en una profunda tristeza…
Deportes
Central Córdoba se apagó en el segundo tiempo y dejó escapar la Supercopa
Central Córdoba no pudo con Vélez en la final de la Supercopa Argentina y se quedó con las man…
Musicarte
“La Previa” y la Marcha de los Bombos llenaron de música y emoción el aniversario 71 de Las Termas de Río Hondo
La ciudad termal celebró sus 71 años de vida institucional con una fiesta popular que reunió a…
Policiales
537 nuevos agentes fortalecen a la Policía de la Provincia de Santiago del Estero
En un emotivo acto desarrollado en el Complejo de Formación, Capacitación y Reentrenamiento Po…
Noticias
Orgullo santiagueño: Emanuel Arias representará a la provincia en la Olimpíada Argentina de Física
Con dedicación, esfuerzo y un talento que lo distingue, el joven Emanuel Arias, alumno de 5.º …
Policiales
Conmoción y alarma: un niño grave tras ser atropellado por un conductor ebrio que huyó y chocó contra un camión
La imprudencia al volante volvió a dejar una huella dolorosa en las calles de la provincia. Un…