Central Córdoba sera el primero en entrenar en el Estadio Único

Este sábado, el elenco Ferroviario marcara un antes y un después, ya que será el primer equipo en probar el piso del Estadio Único Madre de Ciudades.

Los Ingenieros encargados de sembrar el césped del estadio están en la provincia, es por este motivo que se realizaran los ensayos pertinentes para hacer las pruebas del recorrido del balón en los diferentes sectores del campo de juego, el cual se terminó de marcar el pasado jueves y se colocaron las redes en los arcos.

El plantel de Central Córdoba tuvo el viernes su última jornada de doble turno de entrenamientos y cerrará hoy su quinta semana de prácticas, la primera en la que el cuerpo técnico dispuso de todos los jugadores, con excepción de Nahuel Banegas, quien se sumará la próxima semana, una vez que finalice con el aislamiento correspondiente.

Alfredo Berti en dialogo con la prensa expreso: ¨Esperábamos tener la totalidad de los futbolista, ya casi tenemos a todo el equipo, ahora habrá que tratar de sumar entrenamientos y tratar de ir vinculándonos rápidamente entre los futbolistas y nosotros  de esta manera, semana a semana seguramente nos conoceremos más, eso será beneficioso para todos, uno trata de agregarle el balón y esto lo hace más entretenido, hay que buscar la condición física, tratar de alinear a todos los futbolistas, estamos en ese camino tratamos de poner la pelota en todos los trabajos es parte fundamental para ellos para estar cerca del balón, son muy individuales los trabajos, ya que hay futbolistas que están terminando su quinta semana de entrenamiento y otros que empezaron hace una semana. Debemos ser equilibrados no pasarnos con las cargas, hay que llegar a comenzar  de torneo con un equipo que este parejo en lo físico. La suspensión de la fecha, es bueno para nosotros,  tendremos 15 días más, recién en esta semana tendremos a todos los futbolistas, ellos hace mucho que no compiten y tienen el deseo de hacerlo y creo que lo van hacer bien al tener más días de entreno”.

Más Noticias de hoy