La camiseta de Central Córdoba llegó a Londres a la tienda más completa de casacas

Dice tener la mayor colección de camisetas de fútbol del mundo.

A través del youtuber conocido como Nacho Z, se pudo constatar que la camiseta de Central Córdoba -usada en el anterior torneo de la Ex Superliga Argentina- llegó a una tienda de Londres, Inglaterra, donde se expone la colección más grande de camisetas. Allí entre las más de 2000 casacas de diferentes países y ligas de fútbol aparece en una de las paredes la Ferroviaria.

En el video subido a Youtube se observan las características de la tienda Classic Football Shirts (Camisetas de fútbol clásicas) y durante el mismo hay una historia particular referida a cómo llegó a ese lugar la casaca santiagueña.  

“Tenemos otra camiseta argentina en la tienda pero no está a la venta, es esta de Central Córdoba. Recibimos gente de Argentina o de otras partes del mundo que vienen a la tienda y nos dan una camiseta que es muy importante personalmente para ellos y nuestro amigo nos trajo esta camiseta de Central Córdoba y la colgamos en la pared, creo que ascendieron a primera la última temporada. Fue muy importante para ellos, entonces es lindo tener esas cosas en la tienda. Son lindas estas historias de todas partes del mundo así que si venís a la tienda podes traer algo y lo podemos colgar en la pared”, contó el entrevistado.

Más Noticias de hoy