Barrios Firmó y entrenó con Central Córdoba

El volante ofensivo Nahuel Barrios firmó hoy el contrato que lo ligará a Central Córdoba hasta diciembre del año próximo, por lo que se convirtió formalmente en nuevo jugador ferroviario.

Barrios, cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro y estuvo en la última temporada en Defensa y Justicia, tiene 22 años y 39 partidos jugados en primeradivisión, convirtiendo 4 goles, hoycumplió con su primera jornada de entrenamiento en el predio del IOSEP a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti.

El plantel de Central Córdoba cumplió el lunes su primera jornada de doble turno de entrenamientos en el predio del IOSEP, en un trabajo que se repetirá hasta el sábado próximo y del cual toman parte, con excepción de Nahuel Banegas, la totalidad de los jugadores.

Los trabajos de ambos turnos fueron divididos en las dos canchas del predio, alternando las tareas físicas y los movimientos con pelota

Durante la práctica del horarios vespertino Francisco Cerro se retiró con un traumatismo en la rodilla derecha, por lo que realizará en los próximos días trabajos kinésicos y de acuerdo a su evolución, el departamento médico evaluará si es necesario realizar algún estudio adicional

En la jornada de hoy, previo al inicio de las prácticas, los jugadores y cuerpo técnico fueron sometidos a los test serológicos, dando todo resultado negativo. Además, los responsables del departamento médico dieron una charla recordando todas las medidas de prevención que se deben tomar en la actual situación  sanitaria.

El plantel volverá a practicar este martes a las 9 de la mañana, en tanto que por  la tarde, el entrenamiento comenzará a las 16.30 hs.

 

Más Noticias de hoy