Con 30 jugadores Central Córdoba inicia Mini temporada

El plantel de Central Córdoba iniciará este lunes una semana de doble turno de entrenamientos en el predio del Iosep, que servirá como una mini pretemporada en la que el cuerpo técnico podrá contar por primera vez, con prácticamente la totalidad del plantel.

Con la presencia de Nahuel Barrios, quien finalizó su período de aislamiento el fin de semana,  serán 30 los jugadores con los que contará Alfredo Berti, y sólo restará sumarse al grupo el lateral Nahuel Banegas, la última contratación.

Los entrenamientos del turno mañana arrancarán a las 9, en tanto que por la tarde las prácticas serán desde las 16.  A fin de respetar los protocolos y cuidar la salud del plantel, cuerpo técnico y colaboradores, todos los jugadores llegarán con la ropa de entrenamiento y una vez finalizado cada turno regresará a sus respectivos domicilios, ya que el club descartó la idea de la burbuja sanitaria.

Antes del inicio de la sesión de entrenamiento de este lunes, tanto los jugadores como el cuerpo técnico serán sometidos a los testeos rápidos. El sábado, el plantel completo realizó las pruebas precompetitivas en el gimnasio del club, en donde se les efectuó análisis de laboratorio, electrocardiogramas, ergometrías  y estudios de pisada.

Los jugadores que arrancarán mañana con esta semana clave en la preparación serán:

Arqueros: Alejandro Sánchez, César Taborda, Leonel Caffaratti y Enzo López

Defensores: Cristian Díaz, Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni, Oscar Salomón, Jonathan Galván y Jonathan  Bay

Mediocampistas: Cristian Vega, Juan Galeano, Mateo Montenegro, Francisco Cerro, Ariel Rojas, Ivan  Ramírez, Juan Ignacio Vieyra, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Nahuel Barrios, Matías Pato, Emanuel Cuevas, Leandro Vella y Mauro Barraza

Delanteros: Lucas Brochero, Claudio Riaño, Sebastián Ribas, Pablo Palacios Alvarenga y Abel Argañaraz.

Más Noticias de hoy