Liga profesional: 26 jugadores entrenaron hoy en El Ferro

Central Córdoba cumplió hoy su tercera práctica de la semana con la presencia de 26 jugadores divididos en grupos y la novedad de que el defensor Franco Sbuttoni continúa en franca evolución de su lesión y este jueves se sumará a los trabajos con el resto del grupo.

Como viene sucediendo en cada práctica y a fin de respetar los protocolos sanitarios vigentes, el cuerpo técnico diseñó un trabajo de circuitos, en el que cada grupo de jugadores va rotando para realizar los diferentes ejercicios, aunque en la jornada de hoy se acentuaron las tareas con pelota e inclusive se practicó fútbol con grupos  reducidos, con la activa participación de Alfredo Berti.

Tal como sucedió la semana  pasada, un grupo de jugadores realizó hoy doble turno, trabajando de manera específica por la tarde en el aspecto físico, en tanto el restante grupo lo hará mañana.

Además, este jueves rubricarán su contrato con el club el santiagueño Francisco Cerro y los delanteros Sebastián Ribas y Pablo Palacios Alvarenga, que de esta manera podrán sumarse al resto del plantel el próximo viernes.

El lunes de la próxima semana, se trabajará doble turno todos los días, aunque se descartó la idea de armar una Burbuja sanitaria, por lo que tal como sucedió estas semanas, cada jugador llegará al predio del Iosep con su ropa de entrenamiento  y se retirará a sus domicilios luego de cada turno de trabajo.

Más Noticias de hoy