Sin actividad futbolera, la maleza avanza sobre las canchas añatuyenses

Los veteranos extrañan volver a jugar.

Cinco meses y medio de inactividad experimental los principales campos de juego de Añatuya a causa de las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus. Hoy Sur Santiagueño visitó la cancha de la Liga de Veteranos, ubicada sobre Av. Del Trabajo y Zapiola.

Como muestran las fotografías, un verde raro se observa sobre la cancha de fútbol a pesar de las escasas lluvias registradas. Se trata de maleza que se extendió a gran parte del campo de juego y que a la distancia llama la atención.

La maleza se mezcla con el salitral dando muestras de la falta de uso de la cancha que en épocas normales suele ser usada desde los jueves en la noche hasta el domingo con al menos 15 partidos por semana entre los dos torneos organizados por la entidad.

El paso del tiempo y la extensión hasta el 20 de septiembre del aislamiento social, preventivo y obligatorio a nivel nacional seguirá dejando huellas en la cancha hasta que finalmente las autoridades provinciales decidan la vuelta de la práctica de los deportes colectivos como el fútbol, algo muy esperado en la Liga de Veteranos.

Más Noticias de hoy