Nuevo refuerzo e hisopados en Central Córdoba

El volante marplatense Santiago Rosales es el nuevo refuerzo de Central Córdoba para la nueva temporada y se sumará en las próximas semanas al plantel de Alfredo Berti. Rosales tiene 25 años, mide 1,80, pesa 72 kilos y jugó la última temporada para Patronato de Parana aunque su pase pertenece a Racing Club

Por su parte El arquero santafesino Cesar Taborda  acordó su regreso a Central Córdoba hasta Diciembre de 2021 y se sumará así al plantel de cara a la nueva temporada.

Estos jugadores se suman a los delanteros a Claudio Riaño, Pablo Palacios Alvarenga y Lucas Brochero, el arquero Alejandro Sánchez, el defensor Franco Sbuttoni y los volantes Ariel Rojas, Ivan Ramírez, Leandro Vella, José Luis Fernández y Juan Ignacio Vieyra.

Con la vuelta de las prácticas como primer objetivo, el plantel de Central Córdoba sigue con la serie de tests a sus futbolistas, entrenadores y dirigentes, que son realizados por el personal del Ministerio de Salud de Santiago del Estero.

El sábado fue el turno de los jugadores Jonathan Bay, Hugo Vera Oviedo, Cristian Vega, Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Matías Pato, Mauro Barraza y Abel Argañaraz y del mánager Alexis Ferrero.

Estos integrantes del equipo Ferroviario se suman a los que fueron examinados en la jornada de este viernes, el cuerpo técnico comandado por Alfredo Berti y los futbolistas Alejandro Sánchez, Enzo López y Leandro Vella.

Los futbolistas que vayan arribando a la provincia deberán primero cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días y posteriormente realizarse el hisopado correspondiente, cumpliendo de esta manera con los protocolos establecidos, tanto por las autoridades provinciales, como por la Asociación del Fútbol Argentino. El lunes será un día clave para terminar de diagramar cómo serán las prácticas del plantel ferroviario, con una reunión que mantendrán los integrantes del cuerpo técnico con el mánager.

Más Noticias de hoy