Mitre otorgará becas gratuitas para aprender oficios

Podrán acceder sus socios, hinchas y simpatizantes del aurinegro.

El Club Atlético Mitre otorgará a sus socios, hinchas y simpatizantes 100 becas totalmente gratuitas para los diversos cursos de modalidad virtual organizados por la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

De la rúbrica de tal convenio participó el rector de la UNSE, Héctor Paz y el presidente del club Mitre, Guillermo Raed.

La medida tiende a dar cumplimiento a lo estipulado en el Convenio Marco de cooperación institucional entre ambas entidades, con el fin de atender necesidades mutuas que contribuyan al desarrollo económico, social, educativo y cultural de la comunidad.

Cabe destacar que se trata de una de las gestiones realizadas por la agrupación de socios denominada MASS+( Mitre Acción Social y Solidaria) que viene trabajando conjuntamente con las autoridades del club para concretar este tipo de eventos.

Los interesados en los mismos, podrán preinscribirse completando con sus datos personales en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduCZarqvZeBrl6Wfbkjs7g_PdND63nRFBtI2826znuDGc9bA/viewform hasta el día lunes 27/07/20.
Una vez concluido el plazo establecido, la elección de los 100 becados será efectuada por el personal asignado por la alta casa de estudios y posteriormente se informará respecto de.ello a cada postulante que resulte seleccionado.

Desde la Secretaria de Prensa informaron sobre este tipo de acciones que benefician sin duda alguna a todo el pueblo aurinegro.
Ingresa al siguiente Link para preinscribirte: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduCZarqvZeBrl6Wfbkjs7g_PdND63nRFBtI2826znuDGc9bA/viewform?usp=send_form

Más Noticias de hoy