Sbuttoni, de Arsenal a Central Córdoba de Santiago del Estero

El defensor le dijo adiós al Viaducto para, finalmente, aceptar la propuesta del Ferroviario. Su contrato había terminado el 30 de junio.

El defensor Franco Sbuttoni no continuará en Arsenal y se marchará hacia Central Córdoba de Santiago del Estero, que también intervendrá en la próxima Liga Profesional.

El exjugador de Atlético Tucumán, de 31 años, comunicó en las últimas horas su decisión a la institución de Sarandí, con la que había enfriado sus negociaciones por la renovación tras caducar su contrato el último 30 de junio.

“Sbuttoni les agradeció a los dirigentes la propuesta que le hicieron, pero les avisó que aceptaba el ofrecimiento de Central Córdoba”, indicó a la agencia Télam una fuente cercana a la entidad del sur bonaerense.

De este modo el equipo de Sarandí, dirigido por el DT Sergio Rondina, continúa desmembrándose, ya que anteriormente se habían alejado los mediocampistas Gastón Alvarez Suárez (al Baniyas de Emiratos Arabes Unidos) y Nicolás Giménez, más los atacantes Ezequiel Cérica y Juan Cruz Kaprof, entre otros.

En tanto aseguraron sus respectivas continuidades el arquero Maximiliano Gagliardo, el defensor Emiliano Papa y el volante Emiliano Méndez.

Más Noticias de hoy