Olimpico otorgó una beca de estudios a uno de sus hinchas

Los directivos del Club Ciclista Olímpico de La Banda , otorgaron una beca de estudio a Nicolas Coronel, quien estudiara la tecnicatura a distancia de Marketing y Publicidad en la Universidad Siglo 21.

Nicolas (20 años) tiene una discapacidad congénita, padece de escoliosis. Esta enfermedad se trata de una curvatura en la columna vertebral que limita la actividad corporal. Pero esto no le impide a «Nico» ir al estadio Vicente Rosales a alentar al «Negro» bandeño, ni tampoco le impide soñar con estudiar la carrera que le gusta.

«La verdad que mi familia y yo estamos inmensamente agradecidos al club por brindarme esta oportunidad de estudiar», expresó Nicolas. También remarco que la Siglo 21 le ofrece la posibilidad de realizar los estudios desde su casa.

Más Noticias de hoy


Campo
El gobernador Gerardo Zamora participó de la ceremonia de inauguración oficial de la Expo Sociedad Rural Quimilí 2025
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes al mediodía de la ceremonia de inauguració…
Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…
Noticias
El Dr. Bernardo Stamateas presentará en La Banda, su libro “Vida nutritiva”
En el marco de las actividades programadas para celebrar el 113° Aniversario de la ciudad de L…
Musicarte
La Banda se prepara para la 5ta edición de «Arte Banda» en la Plaza Belgrano
La Municipalidad de La Banda informa que desde el 5/9 hasta el 22/9, estarán abiertas las insc…
Campo
Alejandro Jurado: “La Expo Bandera 2025 es el reflejo del potencial productivo de Santiago del Estero”
Bandera, región productiva por excelencia, vuelve a abrir sus puertas al campo con la Expo Ban…
Policiales
Tres santiagueños, en la banda narco que cayó con 842 kilos de cocaína valuados en U$S 2.526.000
La organización era vigilada desde mayo de este año, cuando los gendarmes secuestraron 425 kil…
Campo
Tecno Agro Norte: tecnología y compromiso al servicio del productor en Expo Bandera 2025
En el corazón del norte argentino, donde el trabajo de la tierra marca el pulso de la economía…