Árbitro herrerense, presente junto a Patricio Loustau

Se trató de una charla vía zoon dirigida a personas referidas al arbitraje de la cual participo Dardo Ibañez oriundo de la localidad de Herrera.

Días atrás el municipio de Malvinas Argentina – Buenos Aires – gestionó una charla para que sea disertada por el reconocido árbitro internacional Patricio Loustau de la cual participo el joven Dardo Ibañez de la localidad de Herrera. La misma fue emitida por la plataforma digital Zoom.

La charla virtual destinada a árbitros de diferentes puntos del país. En su momento, Patricio Loustau hizo referencia de sentirse siempre un profesional independientemente de donde a uno le toque realizar la tarea de arbitrar. Siempre con el espíritu de la humildad.

Así mismo, hablo sobre la utilización del VAR como una herramienta útil para el árbitro y su terna, ante situaciones complejas del juego.

Patricio Loustau, junto a otros árbitros de distintas provincias y países vecinos.

De este encuentro virtual, participaron árbitros de distintos puntos del país de la cual participo Dardo Ibañez, de la localidad de Herrera, junto a otros colegas de países vecinos: Bolivia, Paraguay y Colombia

Más Noticias de hoy