VIDEO: Así se ve el Estadio Único de noche con luces LED

El Estadio Único de Santiago del Estero tendrá una capacidad de casi 29 mil espectadores sentados.

Durante el fin de semana, se probó por primera vez la iluminación LED del Estadio Único de Santiago del Estero, activándose solo el 35% de su capacidad.

Según se supo, en los próximos días se probará el 100% de la capacidad lumínica del Estadio, para constatar la iluminación del campo de juego y alrededores.

Mientras avanzan los trabajos, el estadio de fútbol se encuentra en su etapa final de construcción, y se ultiman detalles.

El estadio santiagueño ya fue confirmado como sede de la Copa América. En un principio debía albergar el partido entre Uruguay y Paraguay por la quinta fecha del Grupo A, programado para el 30 de junio de este año, pero por la pandemia de coronavirus, la competencia fue reprogramada para el 2021.

Además, se especula que el partido que deben disputar River y Racing por la Supercopa Argentina se disputará en el estadio de Santiago del Estero, aunque aún no hay una confirmación oficial.

El Estadio Único de Santiago del Estero tendrá una capacidad de casi 29 mil espectadores sentados, ubicados en plateas VIP, plateas de periodismo, plateas altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos. También habrá un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial que da al Puente Carretero.

Más Noticias de hoy