La quinta fecha del Inter Regional de Ciclismo pasó por Añatuya

El suncheño Luciano Ibañez se quedó con la prueba Elite.

Tremenda carrera se mandaron Luciano Ibañez de Suncho Corral y el chaqueño José Acosta. Finalmente en Elite ganó el santiagueño.

Tercero fue Maximiliano Shulls de Las Breñas; cuarto fue el ex campeón de BMX Hernan Santillan de Santiago del Estero y quinto José Ibañez de Suncho Corral.

El añatuyense Daniel Mansilla se quedó con el primer lugar en la categoría Master B y detrás suyo finalizaron Ariel Morales de Santiago del Estero, Ángel Quiñones de Las Breñas y cuarto Ramón Ibañez.

En Elite 2 Joaquin Bertorello fue el ganador mientras que Facundo Rea de Suncho Corral finalizó segundo. Tercero fue Pablo Cantos, cuarto Marcos Pesela y quinto fue Bruno Paz de Añatuya.

Se disputo la 5ª fecha del Campeonato Inter Regional de Ciclismo de Ruta y en la Categoría Master C el ganador fue Gabriel Curi de Arrufo, Santa Fe

Juan Magra de la misma ciudad santafesina fue segundo; la santiagueña Belen Buena tercera; cuarto fue Carlos Moyano de Fernandez; quinto finalizó Daniel Figueroa de Santiago del Estero y sexto finalizó Ruben García de Charata, Chaco.

Más Noticias de hoy