Sportivo Tintina se prepara para un partido clave ante Velez

Se enfrentan el domingo, desde las 17.30 en Tintina.

SportivoTintina se prepara para el trascendental partido ante Velez de San Ramón, partido que se jugará este domingo a las 17 y 30 hs en cancha de SportivoTintina con el arbitraje de Esteban Banegas, por la primera fecha de la segunfa ronda.

El trico tintinense, que el domingo pasado le ganó como local a El Quemado, quedando a tres puntos del lider Velez, justamente equipo que enfrentará este domingo por la zona 2 region centro del Torneo Regional Federal Amateur.

Ambos equipos llegan entonados y SportivoTintina sabe que es la oportunidad de alcanzar al puntero y es por eso que esta semana se entrena fuerte para llegar de la mejor manera al partido, sabiendo ademas que jugará antes el candidato y un gran equipo como el fortin bandeño.

La semana comenzó con trabajos regenerativos y de gimnasio hasta el martes mientras que desde ayer miercoles el técnico Antonio Reyes, comenzó a parar el posible equipo para el domingo con prácticas de futbol.

El sábado por la mañana el plantel realizará la ultima práctica de la semana con una tarea liviana en su cancha para quedar concentrados a la espera del gran partido.

«El triunfo del domingo pasado nos sirvió muchísimo y nos levantó animicamente, estamos con muchas ganas y con la expectativa de conseguir un buen resultado en nuestra cancha, sabemos que enfrentamos al puntero y muy buen equipo como Velez, pero buscaremos ser protagonistas desde el principio en nuestra cancha ante nuestra gente, es un partido clave para nuestras aspiraciones, pondremos todo para conseguir un buen resultado», manifestó el goleador histórico del club Héctor Santillán, quien se perfila como uno de los delanteros a ser titular ante Velez.

Más Noticias de hoy