El partido de Central Córdoba y Colón se verá gratis por TV

Luego de los partidos de pretemporada, en su regreso a la edición 2020 por la Superliga, Central enfrentará el próximo 25 de enero a Colón de Santa Fe, en condición de local.

El retorno de la Superliga para este año, mantiene expectante a los hinchas de Central Córdoba, ya que este sábado a partir de las 19.40 recibirá a Colón de Santa Fe en su estadio Alfredo Terrera.

Es importante saber que aquellos que tengan el abono básico del cable pero decidan no pagar el servicio premium, siguen teniendo disponibles partidos liberados que son emitidos por Fox Sports 2 y TNT. Al igual que en la anterior temporada, en la 2019/20 son sólo dos de los 12 encuentros que hay por jornada.

En este sentido, los partidos gratis de la fecha 17 son:
Sábado 25/1 – 19.40 hs – Central Córdoba – Colón (TNT)
Domingo 26/1 – 17.35 hs – Defensa y Justicia – Talleres (Fox Sports 2)

Por lo tanto, este fin de semana estos serán los dos partidos de la Superliga Argentina que estarán liberados para la televisión, o sea que podrán ser vistos sin necesidad de contratarse el pack de fútbol.

Venta de entradas

Por otro lado, desde la dirigencia ferroviaria informaron cómo será la venta de entradas para el partido: viernes de 9 a 21, mientras que el sábado será de 10 a 19.30, tanto para socios como no socios.

Más Noticias de hoy