En Quimsa, habrá vóley “Todos por Paulina” con la presencia de destacadas figuras

Desde la Secretaria de Deportes de la Provincia se llevó a cabo el anuncio de un partido a beneficio denominado “todos por Paulina” el próximo domingo 29 del corriente mes en la Asociación Atlética Quimsa con la presencia de importantes jugadores santiagueñas que tienen una destacada labor a nivel nacional en diferentes equipos. La inscripción para el torneo será de cien pesos

El anunció estuvo presidido por el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, quien estuvo acompañado por la Presidente de la Asociación Santiagueña de Vóley, Emilia Acuña y el profesor Pablo Catalfamo. Además de los jugadores, Agostina Soria, Gonzalo Pereyra, Celeste Domínguez, Yeila Miguel, entre otros.

“El partido va a tener la presencia de deportistas de elite del vóley –expresó Dapello- que son chicos que nos representan en el País y en el Mundo”; y agregó, “es un orgullo tener tantos chicos que nos representan en la elite del vóley argentino y que en esta ocasión, que vienen a pasar las fiestas han hecho causa común con la Asociación Santiagueña de Vóley para realizar esta actividad solidaria el día domingo”.

En tanto, el Prof. Pablo Catálfamo explicó cómo serán las actividades, “el domingo va a comenzar a las 18 hs. en Quimsa hasta las 21hs. El costo de la inscripción es de $100 por cada uno que va a participar. Todo a beneficio de Paulina Oberlander” y contó que habrá “acreditación, una competencia para los chicos que se inscriban, para que puedan trabajar en el saque, la recepción y en el armado. Habrá sorteos, una charla donde cada uno contará sus experiencias y después viene el partido donde van a jugar con todas las chicas y chicos a nivel local, teniendo el gusto de compartir con ellas que son las consagradas”

Por último, la Titular de la Asociación Santiagueña de Vóley Emilia Acuña agradeció, “a la Secretaria de Deportes por estar siempre acompañándonos y también en esta causa todo por Paulina. Los chicos han sido los de la idea y nosotros solo apoyamos desde aquí”, concluyó Acuña.

Más Noticias de hoy


Policiales
Joven motociclista lucha por su vida tras chocar a un colectivo
Por causas a establecer, un joven de 23 años sufrió heridas de gravedad tras protagonizar un a…
Campo
Diego dedica su tiempo a la cría de suris para evitar el fin de la especie en Santiago del Estero
Hace 10 años atrás en el Lote 4, zona rural de Los Juries, un joven productor inició un empren…
Policiales
Un sujeto intentó huir al ver a la Policía y fue reducido: tenía envoltorios de marihuana
En la madrugada de este los efectivos mientras realizaban recorridos preventivos por calles de…
Deportes
Güemes recibe a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo y arrimarse al Reducido
Esta tarde a partir de las 15.30, Güemes recibirá la visita de San Telmo por la 18° fecha de l…
Policiales
Featured Video Play Icon
Un colectivo con 50 pasajeros que salió de Santiago del Estero protagonizó un accidente fatal
Un accidente fatal ocurrió en las primeras horas de este sábado sobre la ruta nacional 34 entr…
Deportes
Featured Video Play Icon
Sub-20: Argentina goleó a Nueva Zelanda y cerró la fase de grupos con puntaje ideal
La Selección Argentina Sub-20 goleó por 5 a 0 a Nueva Zelanda y cerró el Grupo A del Mundial c…
MiPago
Featured Video Play Icon
Hace un año la localidad de Herrera recibía otra vez la llegada del Tren de Pasajeros
Exactamente hace un año atrás, esta localidad del interior "Santiagueño", volvía a tener la ll…
Policiales
Convocan a jóvenes policías santiagueños a formar parte de la fuerza especial USAR-26
A través de un video institucional, la Policía de la provincia de Santiago del Estero invita a…