«Santiago Arenas Series» a orillas del Río Dulce

El campeonato santiagueño de enduro, denominado “Santiago Arenas Series 2019” tendrá su última fecha el próximo fin de semana, los días 21 y 22 en un circuito montado frente al Estadio Único en la ribera del río Dulce.

Para esta oportunidad el circuito fue modificado y será desde el puente del Tren al Desarrollo hasta el puente carretero, con una extensión de 6 km. Este circuito fue emplazado en este sector frente al Estadio Único por su geografía apta para esta disciplina deportiva de motores, la cual la hace más exigente por ser un 90% de piso arenoso y se hace más difícil el andar para los pilotos, pero a la vez más atractivo al público por ser un lugar emblemático en la zona de la nueva costanera de nuestra ciudad.

La organización de esta última fecha estará a cargo de la fundación Yaku Sumaq en forma conjunta con Orlando Garay López, y contará con el auspicio del Gobierno de la Provincia y el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia. El cronometraje por computadora lo realizará de Cronos.

SÁBADO 21: Inscripción para poder girar en el circuito, con un entreno de 14 a 18.

DOMINGO 22: Inscripción de los pilotos de otras provincias y entreno de 10 a 12.

Largada oficial de la competencia a las 13. Modalidad enduro (una sola manga).

Largado estilo Enduro del Verano (todos juntos).

Categorías Motos: Principiantes A, B y C, Master A y B, Junior, Senior.

Quads: Infantiles hasta 450.

Más Noticias de hoy