La Liga Añatuyense por el momento no tiene plaza para el Federal Amateur

Por ahora no hay plaza pero en la Liga están a la espera de una definición del Consejo Federal de AFA.

Consultado el pasado viernes el presidente de la Liga Añatuyense de Fútbol, Abrahan Brancolino, sobre la participación del campeón del Torneo Anual 2019 en el Federal Amateur 2020, contestó: «Hasta hoy no tenemos plaza para jugar el torneo. De todos modos estamos luchando para que nos otorguen el lugar».

Brancolino explicó «oportunamente entregamos toda la documentación requerida por el Consejo Federal y depositamos la confianza en la gente de la Liga Santiagueña y la Federación Santiagueña pero no llegó al Consejo Federal. Ante la duda me comuniqué con Marcelo Moure, secretario administrativo del Consejo Federal, y me indicó que la Liga no había presentado ninguna documentación, salvo el pedido de prorroga, por lo que esta semana recuperamos toda la carpeta que dejamos en la Federación y enviamos todo a Buenos Aires, explicando lo sucedido».

«En la ultima comunicación telefónica con Moura me indicó que toda nuestra documentación esta en la Comisión Organizadora del Torneo Federal y que por el momento no ha tomado ninguna determinación. Me dicen que se están moviendo por lo que estamos a la espera de una resolución», informó.

Consultado sobre sus expectativas dijo: «Yo tengo mucha esperanza de que nos den la plaza. No nos pueden dejar afuera. Ahora depende del Consejo Federal la decisión y si debemos hacer un mea culpa porque no hicimos las cosas en el tiempo que correspondió».

Más Noticias de hoy