El hermoso gesto que tuvo el ruso Rodríguez después del partido con River

La final que jugó Central Córdoba ante River, perdiendo dignamente contra el mejor equipo del momento del fútbol argentino, no fue solamente lo que se vio dentro de la cancha, estuvo también en el colorido de ambas parcialidades y la del público ferroviario que se llegó hasta Mendoza a alentar a su equipo.

Los otros protagonistas lo fueron también los niños y jóvenes que se arrimaron a saludar a los jugadores de ambos equipos, y una imagen altamente tierna la protagonizó “el ruso” Rodríguez, cuando después del partido le obsequió sus guantes a una joven que se arrimó hasta el campo de juego.

Fue el reportero gráfico de Mendoza, Juan Alfredo Ponce, de la Agencia Télam, Diario MDZ On Line y Revista Gente, quien captó el momento justo cuando el ruso entrega sus guantes a esta joven con síndrome de down, y luego la foto se viralizó en las redes sociales y sitios que alientan al ferroviario santiagueño.

El mensaje del ruso

También, luego de finalizar el partido, el arquero y referente del equipo ferroviario, posteó en su cuenta de Instagram una imagen y un mensaje hablando de lo que significó para él y sus compañeros la final Con River en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

«El verdadero valor de las cosas no se mide por los resultados sino por el logro. Ayer comprendí que el color de la medalla es un detalle cuando la satisfacción por lo hecho es inmensa. Fue un semestre de esfuerzo y mucho trabajo que pudo coronarse con una final frente a un gran equipo. ‘El gran logro’ fue haber llegado hasta acá habiendo dejado todo en la cancha. Consciente de eso, sólo quedan sensaciones de paz y satisfacción. Gracias a todos por el apoyo incondicional», escribo Rodríguez para la gente.

Más Noticias de hoy