Emilio Domínguez ganó el “Andrés Romero Invitational” en Termas

Termas de Rio Hondo Golf Club

Finalizó con gran éxito uno de los torneos más importantes del año 2019 en el Termas de Rio Hondo Golf Club, la séptima edición del “Andrés Romero Invitational” que reunió a destacados deportistas del país y el mundo.

El ganador fue el golfista oriundo de la provincia de San Luis, Emilio “Puma” Domínguez, quien días atrás también ganó el Neuquén Argentina Classic en el Chapelco Golf & Resort.

Para dar el cierre a este torneo de nivel internacional realizado en  el campo diseñado por Robert Trent Jones III se realizó la ceremonia de premiación, donde el presidente del Termas de Rio Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra  entregó el trofeo al puntano  Domínguez y luego manifestó “Fue todo un éxito por la cantidad de jugadores de alto nivel y jugadores del PGA Tour Latinoamericano, había jugadores del European Tour y estaban los mejores jugadores argentinos, sumado a eso vinieron figuras del espectáculo, del deporte de la dirigencia del futbol de CONMEBOL y AFA, empresarios importantes”.

También destacó que “se movilizo al turismo que es uno de los objetivos del gobierno, la cancha está hecha para eso y le está dando una promoción muy importante a la provincia de Santiago del Estero. De los torneos importantes, este es el último por el clima que tenemos en la provincia, la cancha está abierta se puede venir a jugar igualmente”.

A su turno el ganador Puma Domínguez trasmitió sus sensaciones “estoy feliz porque ganar en Termas que la verdad es una cancha espectacular que ya hemos venido tres veces este año, siempre es lindo y con el nivel de jugadores que había eso me pone más contento para cerrar el año de manera muy positiva”.

Por otra parte destacó las instalaciones del Termas de Rio Hondo Golf Club “Ésta es una cancha realmente de primer nivel, tener una así en Santiago es increíble, reconocida a nivel internacional, felicito a todos los organizadores por hacer posible este tipo de torneos y que estemos hoy disfrutando entre amigos”.

Más Noticias de hoy


Deportes
¡Final apasionante en Bandera!
Bandera, Santiago del Estero. - Este domingo a las 20:00 horas, la ciudad de Bandera se convie…
Musicarte
Herrera se prepara para vivir el 13° Festival Dorado de la Algarroba: Raly Barrionuevo será el número central
La localidad de Herrera, en el departamento Avellaneda, se encuentra ultimando detalles para u…
Noticias
Santiago del Estero: domingo marcado por inestabilidad, humedad y fuertes vientos del sur
Este domingo 16 de noviembre, Santiago del Estero atraviesa una jornada climática inestable, s…
Policiales
Doble Fatalidad en Ruta Provincial 21: Motociclistas Mueren Tras Impacto Frontal con Camioneta Cerca de Bandera
Un trágico siniestro vial se registró anoche, alrededor de las 22:35 horas, en la Ruta Provinc…
Policiales
Tragedia en Ruta 21: Dos Jóvenes Pierden la Vida en un Fatal Accidente Cerca de Bandera
Bandera se encuentra consternada tras un trágico siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial…
MiPago
¡Bandera Abre sus Puertas a la Historia! La Biblioteca Belgrano Protagonista de la Noche de Museos
Bandera, Dpto. Belgrano - Bajo el potente lema "LOS PUEBLOS TAMBIÉN TIENEN MUCHO QUE CONTAR", …
MiPago
Bandera Más Iluminada: Avanza el Plan de Modernización LED en Distintos Barrios
Bandera, Santiago del Estero - El Gobierno Municipal de Bandera continúa ejecutando su plan de…
MiPago
¡Gran Debut! El Taller Infantil de Teatro Deslumbró en el Centro Cultural Bandera
Bandera, Santiago del Estero - La noche de ayer en el Centro Cultural Bandera se vistió de mag…