Avellaneda FC debutó con una goleada

En el inicio del mundial amateur el combinado representativo, de nuestra provincia, venció a Italia por 8 a 1.

Esta tarde el equipo «santiagueño» hizo su debut ante el conjunto «italiano». Y lo hizo con un importante triunfo en el arranque de la Copa del Mundo de Fútbol Amateur, que se lleva adelante en el país vecino de brasil.

Luego de un extenso viaje, Avellaneda FC ya disfruta a pleno la competencia mundialista. En declaraciones, el referente del equipo «santiagueño», Willian Acuña manifestó la travesía que le toco atravesar al equipo más de 30 mil km desde la ciudad de Colonia Dora hasta llegar a Río de Janeiro. Fue todo un logro, para el plantel haber concretado este paso ya que varios integrantes del conjunto viven su primera experiencia fuera del país.

Mas allá del cansancio, de los muchachos argentinos, lograron su victoria en el debut y lo hicieron con una goleada por 8 a 1 ante Italia. Habrá que reponer fuerzas, porque mañana ya tienen un nuevo compromiso ante una delegación local.

Más Noticias de hoy


MiPago
Fervor y emoción en Selva y Colonia Los Encantos durante la visita del Cardenal Bokalic
El pasado fin de semana, la comunidad de Selva y la Colonia Los Encantos vivieron jornadas de …
Noticias
Inauguran dos centros para la recuperación de jóvenes con adicciones: un paso firme hacia la inclusión y la esperanza
En un contexto donde las adicciones se han convertido en una de las problemáticas sociales más…
Policiales
¿Quién es “Dios”? El delirante “enviado de Milei” detenido en Colonia Dora tenía antecedentes por narcotráfico y pedido de internación psiquiátrica
Una situación insólita, con tintes tragicómicos pero profundamente preocupante, se vivió en la…
Policiales
Detenido «Diyi» la comunidad de Añatuya conmocionada por cruel caso de violencia animal
Un hombre conocido como "Diyi" fue detenido ayer en una zona montuosa de Añatuya, departamento…
Policiales
Violento despiste en Ruta 21: un auto cayó a un canal tras perder el control
Un automóvil con dos ocupantes cayó a un canal de drenaje tras protagonizar un despiste en la …
Policiales
Caballos sueltos: El peligro constante en rutas santiagueñas causa otro accidente
La imprudencia volvió a teñir de peligro las rutas santiagueñas. En la mañana de este sábado, …
Noticias
Zamora, el padre Pepe y el cardenal Bokalic unidos por la lucha contra las adicciones
En un acto cargado de emoción y compromiso social, el gobernador Gerardo Zamora encabezó este …
MiPago
El Gobernador Zamora participó de los actos del día de la bandera y del juramento de los cadetes de policía
El gobernador Gerardo Zamora encabezó este viernes por la mañana la ceremonia por el Día de la…