Frias: Importante apoyo al fútbol infantil

El Municipio de la Ciudad de Frías en apoyo a las instituciones que trabajan por la inclusión de los niños y cumpliendo con el compromiso que el intendente municipal realizara oportunamente, en la mañana de ayer se realizó una destacada entrega de materiales para la ejecución de obras en una cancha de fútbol.

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula hizo entrega personalmente de materiales y elementos necesarios para la instalación de la nueva iluminación (cables, reflectores, etc) en la cancha del Club Estrella Azul donde la Liga disputa la gran mayoría de los torneos.
Asimismo, cabe resaltar, que en los próximos días personal de la sección electricidad de la Municipalidad estará a cargo de los trabajos correspondientes para la colocación de la nueva luminaria.
El nuevo sistema lumínico posibilitará que los niños puedan desarrollar sus prácticas deportivas en horario nocturno sin inconvenientes y de esta manera evitar que los pequeños queden expuestos a las altas temperaturas durante el día.

Más Noticias de hoy