Frias: Importante apoyo al fútbol infantil

El Municipio de la Ciudad de Frías en apoyo a las instituciones que trabajan por la inclusión de los niños y cumpliendo con el compromiso que el intendente municipal realizara oportunamente, en la mañana de ayer se realizó una destacada entrega de materiales para la ejecución de obras en una cancha de fútbol.

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula hizo entrega personalmente de materiales y elementos necesarios para la instalación de la nueva iluminación (cables, reflectores, etc) en la cancha del Club Estrella Azul donde la Liga disputa la gran mayoría de los torneos.
Asimismo, cabe resaltar, que en los próximos días personal de la sección electricidad de la Municipalidad estará a cargo de los trabajos correspondientes para la colocación de la nueva luminaria.
El nuevo sistema lumínico posibilitará que los niños puedan desarrollar sus prácticas deportivas en horario nocturno sin inconvenientes y de esta manera evitar que los pequeños queden expuestos a las altas temperaturas durante el día.

Más Noticias de hoy


Política
Mukdise respaldó el acuerdo con el Mercosur y reclamó que se traduzca en beneficios reales para las economías regionales
El diputado nacional Jorge Mukdise, referente del Frente Cívico por Santiago y ex intendente d…
Policiales
Choque en Ruta 92: Una camioneta de Bandera impactó a otra que viajaba desde Chaco hacia Córdoba
Un accidente de tránsito fue registrado sobre Ruta Provincial N° 92, en cercanías del paso a n…
MiPago
Herrera vive hoy la gran noche del XIII Festival Dorado de la Algarroba
La ciudad de Herrera se prepara para vivir este viernes 14 de febrero una de las jornadas más …
Noticias
Colegio de Abogados de Santiago del Estero y de Capital Federal piden intervención de Cancillería por Agostina Páez
Las autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de Santiago del Estero y del Colegio Pú…
Noticias
El Consejo de Educación informó nuevos horarios de las escuelas primarias
Por el incumplimiento de Nación en el pago a docentes, se bajó el programa jornada extendida q…
Musicarte
Quimilí: hoy comienza la 49ª edición de sus Corsos de Carnaval
Como en la edición anterior, participarán las comparsas "Profecía", Aimara, Samba Total y Libe…
Deportes
Central Córdoba confirmó la grave lesión de Fernando Juárez: estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas
El Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero informó oficialmente una nueva baja se…
Noticias
Escuela de Artes y Oficios de la UNSE abrió las inscripciones 2026 de cursos y talleres
El lunes 9 de febrero la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE abrio las inscripciones 2026 de…