Atlético Weisburd eliminó a San Martín

Atlético Weisburd le ganó la serie ante San Martín en los penales.

Con sufrimiento Atléticos Weisburd logró un acontecimiento histórico en su vida institucional. Este domingo en los penales, el “Aurinegro” logró el boleto para jugar la liguilla clasificatoria hacía el Provincial, organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.
Esta obtención de la liguilla lo hace acreedor de un lugar en el petit Torneo eliminatorio de la Federación. y en caso de ganarlo, recién estará clasificado para el Regional 2020.

Con el añatuyense Carlos “Mucho” Paz como estandarte y goleador, Atlético Weisburd cerró una gran campaña y cumplir el sueño de la mitad de los habitantes de esta localidad del departamento Mariano Moreno. En su historia deportiva esta institución logra esta clasificación en las puertas de los festejos por el Centenario de vida, celebración que se producirá el 1° de enero de 2020.

Fue 1 a 1 en los 90 minutos de juego. Fue un choque que tuvo numerosos condimentos: expulsiones, penales convertidos, penales errados y finalmente la serie definitoria desde los 12 pasos que terminó 8 a 7 para el local.

En los penales el arquero “Aurinegro” Ibáñez fue el responsable de la victoria producto del penal que contuvo a Pacheco para desatar el festejo de los hinchas locales.

Jorge Savin, técnico local, rescató la entrega del equipo y resaltó la importancia de este logro para la localidad y la institución.

En la vereda de frente, en San Martín de Quimilí se quedó con las ganas de celebrar el arquero añatuyense Jorge Suchelli.

Cabe acotar que en la ida habían empatado 1 a 1 mostrando lo parejo de la serie que se definió desde los penales.

Más Noticias de hoy