San Jorge se bañó de gloria en el Barrial

Derrotó 7 a 6 en los penales a Colonia Osvaldo.

Contra los pronósticos, San Jorge se adjudicó el Campeonato de los Barrios al derrotar en los penales 7 a 6 a Colonia Osvaldo luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Desde los penales se definió al campeón ante un estadio que se vio colmado de publico aunque el que se fue mucho más feliz fue el del sector barral cercano al estadio. Otra vez en los penales logró lo que tanto buscó y esta vez ante un gran equipo como Colonia Osvaldo que no tuvo tanta fortuna desde los12 pasos.

Por el tercer puesto Rosso B derrotó 2 a 0 a Villa Fernández. Además, la Valla Menos vencida fue para José Castro de Colonia Osvaldo y goleador Franco Banegas de Villa María y Juan Gonzales de Rosso B.

Más Noticias de hoy


Deportes
¡Duelo de Gigantes en el Sudeste! Unión y Juventud Recibe a San Lorenzo de Tostado en un Cruce Clave
BANDERA, Santiago del Estero. – La pasión por el básquetbol se enciende una vez más en Bandera…
MiPago
Bandera se Vistió de Rosa: Gran Jornada de Concientización en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
En una emotiva y significativa jornada, la ciudad de Bandera se unió con fuerza al Día Mundial…
MiPago
Palo Negro celebró el Día de la Madre con emoción y espíritu comunitario
La Comisión Municipal de Palo Negro llevó adelante una celebración especial por el Día de la M…
Musicarte
Liz Mata Teloni: “Ser embajadora de la Fiesta Nacional del Zapallo es seguir llevando con orgullo el nombre de Selva”
El corazón de Selva sigue latiendo al ritmo de su embajadora en la Fiesta Nacional del Zapallo…
Política
Argentina y Estados Unidos firmaron el swap por USD 20.000 millones para estabilizar el tipo de cambio
Así lo confirmó la autoridad monetaria este lunes, luego del manifiesto apoyo de la Casa Blanc…
Noticias
Autoridades provinciales inauguraron obras en el Jardín N° 504 del paraje Loaj, Departamento Robles
En representación del gobernador Gerardo Zamora, este lunes por la mañana los ministros de Obr…
MiPago
Malbrán Celebró a Mamá: Masiva Concurrencia en el Agasajo por el Día de la Madre
La comunidad de Malbrán se unió en una celebración multitudinaria la noche de este viernes par…
Noticias
Selva: Tamberos Unidos C.L. Convoca a Asamblea Ordinaria Clave para Definir la Conducción y el Destino Económico
La cooperativa Tamberos Unidos Cooperativa Limitada ha emitido una convocatoria oficial a sus …