San Jorge se bañó de gloria en el Barrial

Derrotó 7 a 6 en los penales a Colonia Osvaldo.

Contra los pronósticos, San Jorge se adjudicó el Campeonato de los Barrios al derrotar en los penales 7 a 6 a Colonia Osvaldo luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Desde los penales se definió al campeón ante un estadio que se vio colmado de publico aunque el que se fue mucho más feliz fue el del sector barral cercano al estadio. Otra vez en los penales logró lo que tanto buscó y esta vez ante un gran equipo como Colonia Osvaldo que no tuvo tanta fortuna desde los12 pasos.

Por el tercer puesto Rosso B derrotó 2 a 0 a Villa Fernández. Además, la Valla Menos vencida fue para José Castro de Colonia Osvaldo y goleador Franco Banegas de Villa María y Juan Gonzales de Rosso B.

Más Noticias de hoy


MiPago
Ojo de Agua fortalece la gestión regional con una imagen de unidad y trabajo conjunto
La 4ª edición de la Fiesta Criolla y Competencia del Cabrito a la Estaca, realizada el pasado …
MiPago
Las bibliotecas populares fortalecen su red cultural en las Jornadas de Historia de los Pueblos Santiagueños
La historia, la memoria y el compromiso con la educación popular tuvieron un destacado protago…
Noticias
La UNSE abre un posgrado sobre Inteligencia Artificial aplicada a la salud, la docencia y la investigación
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Sant…
Deportes
«Somos el Club»: una red de inclusión y contención que apuesta a fortalecer el tejido social en los barrios capitalinos
La intendenta de la ciudad de Santiago del Estero, Norma Fuentes, presentó oficialmente el pro…
Política
Consenso y unidad en el Frente Cívico: Mauricio Bustamante encabezará el proyecto para renovar Frías
En una clara demostración de madurez política, responsabilidad partidaria y compromiso con el …
Noticias
Santiago del Estero enfrenta una de las semanas más frías de los últimos años
El invierno llegó con toda su fuerza a Santiago del Estero y convirtió a la provincia en un ve…
Policiales
Elías Suárez inaugurará hoy obras y entregará viviendas sociales en Pozo Hondo
Habilitará 16 km de enripiado, cuadras de pavimento, plazas y arco de entrada a la ciudad. …
Policiales
Violó una restricción judicial, raptó a su ex pareja y fue capturado tras un intenso operativo policial
Un grave episodio de violencia de género conmocionó a la comunidad luego de que un hombre, sob…