El Rally de Frías volvió para quedarse

Pilotos participantes, organizadores, aficionados de la provincia de Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba y Tucumán participaron del cierre de la 7º fecha.

Culminó con gran éxito la 7º Fecha del Campeonato del Rally Catamarqueño en la ciudad de Frías.

Los 42 autos que participaron de la provincia de Catamarca, de la ciudad de Frías, de la Ciudad de Santiago del Estero, de la provincia de Córdoba y de Tucumán, dieron un marco imponente durante la mañana y la siesta por los caminos del este catamarqueño y por las calles de dicha ciudad.

Ni el reinante calor impidió que miles de aficionados comenzaran a tomar ubicación en las sierras de la provincia de Catamarca desde la madrugada de este domingo y luego se trasladaran hacia el parque de asistencia en el Parque Recreativo y Deportivo Municipal “Florencia Genesir” de la ciudad de Frías.

Pasadas las 16 horas se realizó la ceremonia de premiación en Plaza 9 de Julio con la presencia del Intendente de la Ciudad de Frías Dr. Astor Aníbal Padula, el Secretario de Gobierno Prof. Santiago Padula y el Secretario de Producción y Turismo Sr. Claudio Coronel.

Pilotos participantes, organizadores, aficionados de la provincia de Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba y Tucumán participaron del cierre de la 7º Fecha del Rally Catamarqueño y de acuerdo a los mismos responsables de este evento junto a las autoridades municipales de Frías, se comenzará a trabajar con inmediatez para el próximo año para una nueva carrera con sede en la ciudad de la amistad.

Más Noticias de hoy


Campo
ZMG NOA y LiuGong dirán presente en la Expo Bandera 2025
Los días 5, 6 y 7 de septiembre, la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño será escenario de l…
Noticias
Santiago se prepara para incorporar ciencia y tecnología en los procesos productivos: encuentro con fondos de inversión en el Nodo Tecnológico
El jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suárez, participó este miércoles de la primera edic…
Noticias
Santiago del Estero potencia su industria: inauguraron el Frigorífico Porcino Tres Valores
En un contexto nacional complejo, la provincia de Santiago del Estero volvió a dar una señal c…
Deportes
La Banda será sede del primer torneo de ajedrez adaptado para ciegos
Los días 6 y 7 de septiembre, en las instalaciones del Club Besares de La Banda, se realizará …
Noticias
La Cámara de Diputados aprobó la expropiación de terrenos para avanzar con la pavimentación de la Ruta Provincial N° 1
En una decisión clave para el desarrollo del sur santiagueño, la Cámara de Diputados aprobó un…
Campo
Reconocimiento nacional: la ganadería santiagueña se consolida como referente en genética
La ganadería provincial volvió a ser noticia a nivel nacional luego de que la Cabaña La Queren…
Musicarte
“Evolushon”, el unipersonal de Fede Cyrulnik
Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, el comediante Federico Cyrulnik se h…
Noticias
Desarrollo en el interior: inauguraron un nuevo CAT en el Parque Industrial de Fernández
La ciudad de Fernández sumó una nueva infraestructura clave para el desarrollo productivo y el…