Histórico: Central Córdoba a la final

Una verdadera fiesta para el Ferroviario.

El sueño se hizo realidad. Central Córdoba le ganó 1 a 0 a Lanús y consolido un hecho histórico al meterse en la final de la Copa Argentina 2019.

El gol estuvo en los pies del “Kily” Vega, quien con un tremendo zapatazo desde afuera de área convirtió a los 10 minutos del segundo tiempo.

En el primer tiempo el juego fue parejo, aunque Central Córdoba mereció algo más que el empate porque Lanús tuvo la pelota, pero sin producir daño, lo que volvió a repetirse en el segundo tiempo.

Central fue efectivo y cada vez que se propuso atacó generando la preocupación del arquero Rossi del Granate. Nunca sufrió ante un desconocido Lanús, especialmente por su falta de reacción.

El partido se disputó en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, con el correcto arbitraje de Patricio Loustau.

El Ferroviario sabrá esta misma noche a quien enfrentará en la gran final: el poderoso River Plate o el sorprendente Estudiantes de Buenos Aires.

Más Noticias de hoy


Deportes
¡Entradas a la venta! River Plate vs. Ciudad de Bolívar en Santiago del Estero: toda la información para conseguir tu ticket
El estadio Único Madre de Ciudades se prepara para recibir al Club Atlético River Plate en su …
Deportes
Santiago del Estero volverá a latir con la Copa Argentina
El estreno en la decimotercera edición de la Copa Argentina le permitirá a River retornar a un…
Deportes
El MotoGP hace vibrar a Las Termas con un inicio espectacular
La adrenalina y la emoción se apoderaron del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo con…
Noticias
La Luna Roja brilló en Selva con el observatorio móvil AstroDora
En la noche de ayer y la madrugada de hoy, el cielo fue testigo de un fenómeno astronómico imp…
MiPago
Avanzan los trabajos de mejora en caminos rurales de Malbrán
La Comisión Municipal de Malbrán, en conjunto con Vialidad de la Provincia, continúa con las t…
Política
Entrevista en Radio Fantástica a Mauricio Bustamante: respaldo a Claudia Abdala de Zamora y reclamo salarial en Frías
En una reciente entrevista en vivo por Radio y Streaming, el diputado provincial del Frente Cí…
Política
Nediani visitó los trabajos de apertura de calle en el barrio Villa Suaya
El intendente de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, visitó los trabajos de apertura de una nueva…
Noticias
Posgrados en Ciencias Forestales: oportunidades para Profesionales
Desde la Facultad de Ciencias Forestales, se impulsa la formación continua y la especializació…