Se conformó una comisión normalizadora para el salvataje del Club Unión y juventud de Bandera

El Club Unión y Juventud de Bandera trabaja intensamente para normalizar su situación Institucional.
Por tal motivo se está recopilando los balances correspondientes para la presentación de la documentación requerida por órganos de control de Santiago del Estero y cumplimentar los requisitos indispensables para el buen funcionamiento institucional y legal del Club, se ha designado una Comisión Normalizadora formada por tres socios a fin de cumplimentar lo antes mencionado.


Tal responsabilidad recayó en Diego Sanchez, (encargado del futbol mayor), la Doctora Florencia Molon y la docente Elida Ledesma. Todos muy ligado a la institución deportiva, con un solo objetivo de poner al club en condiciones para su buena administración y ordenar su situación legal.


Algunos de los puntos a cumplimentar según la instrucción general para de comisiones normalizadoras es Recuperación de libros sociales. Recuperar toda la documentación y bienes pertenecientes a la entidad. Confeccionar estados contables (balances). Regularizar la situación de los asociados depurados del padrón y cobro de cuota. Efectuar un informe sobre la gestión de la comisiona normalizadora.
Esta Institución alberga más de 600 chicos quienes practican distintos deportes, nucleados por sub-comisiones que trabajan incansablemente para llevar a cabo torneos y competencias de distintos niveles.

Más Noticias de hoy