Se conformó una comisión normalizadora para el salvataje del Club Unión y juventud de Bandera

El Club Unión y Juventud de Bandera trabaja intensamente para normalizar su situación Institucional.
Por tal motivo se está recopilando los balances correspondientes para la presentación de la documentación requerida por órganos de control de Santiago del Estero y cumplimentar los requisitos indispensables para el buen funcionamiento institucional y legal del Club, se ha designado una Comisión Normalizadora formada por tres socios a fin de cumplimentar lo antes mencionado.


Tal responsabilidad recayó en Diego Sanchez, (encargado del futbol mayor), la Doctora Florencia Molon y la docente Elida Ledesma. Todos muy ligado a la institución deportiva, con un solo objetivo de poner al club en condiciones para su buena administración y ordenar su situación legal.


Algunos de los puntos a cumplimentar según la instrucción general para de comisiones normalizadoras es Recuperación de libros sociales. Recuperar toda la documentación y bienes pertenecientes a la entidad. Confeccionar estados contables (balances). Regularizar la situación de los asociados depurados del padrón y cobro de cuota. Efectuar un informe sobre la gestión de la comisiona normalizadora.
Esta Institución alberga más de 600 chicos quienes practican distintos deportes, nucleados por sub-comisiones que trabajan incansablemente para llevar a cabo torneos y competencias de distintos niveles.

Más Noticias de hoy


Deportes
Unión de Bandera pone primera: El básquet inicia su temporada con la mira en el Federal y la Liga del Noroeste
BANDERA – El parqué del Club Unión vuelve a latir. Tras una intensa etapa de planificación, el…
Deportes
​Jóvenes promesas del Club Atlético Selva brillaron en un torneo internacional en Chile
El deporte local vuelve a posicionar a la ciudad de Selva en el mapa internacional. En una des…
Musicarte
Milo J dijo presente en Cosquín y se prepara para cerrar el festival este domingo
La séptima luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín volvió a mostrar por qué la Plaza…
Noticias
Refuerzan el operativo provincial ante la crecida del Río Dulce para evitar desbordes y proteger a la población
Ante el significativo aumento del caudal del Río Dulce, provocado por las persistentes lluvias…
MiPago
Una forma distinta de recorrer la ciudad en contacto con la naturaleza
En el marco de las propuestas recreativas para disfrutar en familia durante el verano 2026, la…
MiPago
La Universidad Siglo 21 desembarca en Bandera: Gran interés por las carreras del agro y tecnicaturas cortas
BANDERA – La oferta académica en la región se expande con la inauguración del nuevo local de l…
Noticias
Avanza la salud en el interior: primera jornada quirúrgica programada 2026 en el Hospital Zonal de Sumampa
El sistema de salud provincial continúa fortaleciendo la atención médica en el interior con he…
MiPago
El Gobierno provincial intensifica el control y monitoreo de puentes del interior ante la creciente del Río Dulce
Por expresa indicación del gobernador de la Provincia, una comisión del Consejo Provincial de …