clima

incluir salud niñosEl Programa Federal Incluir Salud continúa profundizando su trabajo en terreno con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y niñas beneficiarios del programa con una visión más humana y cercana a la gente.

El equipo interdisciplinario formado por la Coordinadora a nivel local, Dra. Natalia Carreras, visitó el departamento Río Hondo donde pudo llegar a muchos hogares y tomar contacto con cada familia para conocer las necesidades que se le plantean diariamente. Trabajaron de manera conjunta los profesionales del organismo, médico, farmacéutica y asistente social, como así también personal del IPRI.

Además, se hizo entrega de materiales descartables, pañales, leche y medicamentos correspondientes a las prestaciones que brinda el programa.
Incluir Salud tiene actualmente 81.700 beneficiarios. Son titulares del mismo, todas las personas que tienen una pensión no contributiva por discapacidad, madres con más de 7 hijos, adultos mayores y ex combatientes de Malvinas, una población muy amplia que habita en toda la provincia.

“Entendemos que son todas situaciones muy complejas en cuanto a su salud y a su entorno y necesidades”, expresó la Dra. Natalia Carreras y puso de relieve que se viene trabajando con la ministra de Salud, “tratando de llegar a cada lugar de nuestro extenso territorio provincial. Estos son los primeros pasos, así como también trabajamos con los centros de discapacidad y todas las áreas que tienen que ver con la atención y el cumplimiento de las obligaciones con los beneficiarios del programa. Tenemos un diálogo permanente con cada uno de ellos y tratamos que se pueda dar una respuesta a la gente”, manifestó.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar