clima

enrique bertolino despachoEntrevistado por el Sur Santiagueño y con el fin de ahondar detalles sobre el tan esperado anuncio, el Intendente Dr. Enrique “Quito” Bertolino habló sobre el bono de fin de año.

“El municipio va abonar el bono anunciado por el ejecutivo provincial; se pagará en fecha a convenir con los empleados municipales los montos manifestados en su momento por el Gobernador Zamora, en dos cuotas de cinco mil pesos; en un primer momento solo a personal de Planta Permanente”, nos decía el Intendente, “creo que debemos acordar con empleados la fecha de pago de acuerdo a las necesidades de los mismos”.

“No obstante ya estamos trabajando para mejorar las condiciones salariales de los empleados jornalizados quienes percibirán un incremento en sus haberes ya que se puso en marcha una nuevo sistema de trabajo que beneficiaría a esta masa de trabajadores municipales” anunciaba el Intendente de Selva, “estamos buscando mejorar y otorgar un ingreso digno a nuestros empleados ya que esto también redunda en una mejora en la economía local” finalizaba Bertolino.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar