clima

escuelas añatuya acto municipio sedronar18Durante la mañana de este jueves, en el Centro Cultural Jorge Gottau, autoridades municipales e instituciones de la ciudad de Añatuya, participaron de la presentación del Proyecto Despertar", propuesta local que responde al Plan Nacional de Municipios en Acción de SEDRONAR.

La actividad fue declarada de interés municipal por el Consejo deliberante y homologó en todas sus partes lo actuado por la municipalidad en este sentido desde el municipio.

La apertura estuvo a cargo del Intendente municipal Dr. Julio Ernesto Castro, quien estuvo acompañado por la diputada provincial Marcela Soria, la representante de la oficina municipal de inclusión Maria Claudia Paz, por la policía comunitaria Julio Heredia y el sociólogo del SEDRONAR Ricardo Gabriel Lufe.

Los distintos disertantes expusieron la importancia de dar impulso a este tipo de acciones tendientes a evitar el inicio en el consumo de drogas, mediante el accionar comprometido de organismos gubernamentales a nivel nacional, provincial y municipal.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar