clima

villa nueva 1El intendente Pablo Mirolo participó de reuniones con vecinos de los barrios Villa Nueva y Villa Raquel con el objetivo de dar a conocer los logros de su gestión y planificar mejoras para ambos sectores.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, el jefe comunal participó en primera instancia de una reunión en Villa Nueva, donde señaló: “Los bandeños debemos defender todo lo que hemos logrado en estos últimos tres años y seguir trabajando juntos para transformar la ciudad”.

Las personas que asistieron a la cita expresaron su agradecimiento por las mejoras realizadas en el sector y ratificaron su decisión de acompañar a la actual gestión de gobierno para concretar los proyectos que existen para el barrio.

Luego, las autoridades se trasladaron al barrio Villa Raquel, donde fueron recibidos por un nutrido grupo de vecinos que celebraron la presencia de los funcionarios para poder contarles de primera mano sus necesidades.

“Es nuestra obligación estar al lado de la gente. Lo hacemos ahora como lo hemos hecho siempre, desde que iniciamos nuestro trabajo en la municipalidad, hace más de tres años. Queremos saber qué piensa la gente, qué necesita y trabajar juntos para llevar soluciones a los problemas”, dijo Mirolo.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar