clima

chochin vitar homenajechochin vitar homenaje17El Dr Edgardo Rubén Vittar fue homenajeado como "Ciudadano Ilustre" de Suncho Corral, por intermedio del decreto N° 07/17 por los servicios prestados a la comunidad a lo largo de 42 años de trayectoria como médico de la ciudad.

En una emotiva ceremonia realizada en la municipalidad de esta localidad, el intendente Jorge Azar y concejo deliberante entregaron decreto y placa conmemorativa al Dr Vittar, por su profesionalidad como medico que nunca se fijo en días u horarios, sea en el lugar que le toque atender a los vecinos de esta ciudad y parajes vecinos, al servicio de los más necesitados, se supo ganar el afecto y respeto de la gente por estar siempre presente en los momentos difíciles de enfermo sin distinción. Demostrando un comportamiento ejemplificador a futuras generaciones.

Dicen el que siembra, cosecha... hoy El Dr "Chochin" Vittar recibió el cariño y el agradecimiento que sembró en sus 42 años de ejercicio de la profesión, que construyo con vocación y entrega a la comunidad. Lo lleva en la sangre hijo de médico y madre enfermera. Siempre entendió cual era el objetivo de la medicina, vocación de servicio al ser humano.

chochin jorgeazar17La ceremonia tuvo su momento emotivo cuando sus familia se acerco a felicitarlo con lagrimas en los ojo, todos se abrazaron transmitiendo su cariño y respeto, sabiendo la importancia del reconocimiento para el "Doctor del Pueblo" quien se ganó el cariño de la gente con trabajo y dedicación, aportando la sabiduría de curar a cada paciente que pasa por sus manos.

chochin gente homenaje17El Dr Vittar agradeció al intendente Azar, al concejo deliberante, a los amigos presentes y a toda su familia, especialmente a su mujer por el apoyo incondicional en momentos difíciles.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar