poda arbolesLas inscripción están abiertas a las personas interesadas, el curso emite un certificado habilitante para desarrollar dicha actividad profesionalmente. Es totalmente gratis.
La municipalidad de la ciudad de Bandera, con la intención de capacitar a distintas persona en el mantenimiento de parques y arboles, realizará un importante curso de poda, es el primer curso que se dictara el cual es totalmente gratuito solo deben  inscribirse, el mismo emite un certificado otorgado por el municipio el cual te habilitara como persona apta para el trabajo de poda y mantenimiento de parques.
El Curso será dictado por el Ing. Fernando Jose Rotela (Asesor Externo), el día Miércoles 17/05 a las 18:00 hs.
La poda es muy importante para el mantenimiento de nuestros árboles y arbustos, si se realiza con cuidado y correctamente. La poda se realiza en loa meses de invierno cuando los árboles han tirado sus hojas antes de que broten nuevamente. una poda incorrecta puede acabar con la vida de nuestros árboles.
Se encuentra abierta la inscripción de podadores, en la oficina de Arbolado Urbano de lunes a viernes de 8 a 12 hs, (Terminal de ómnibus).

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar