clima

inti logo 1000x613El Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Santiago del Estero (INTI) invita a participar de la capacitación “planificación y control de la producción”, a dictarse mañana jueves, 8 de noviembre, de 16.30 a 20.30 hs en el Salón Auditorio del Nodo Tecnológico. El objetivo de esta nueva formación es complementar a las que ya se vienen dictando a través de este organismo, brindando conocimientos sobre las diversas herramientas y tipos de controles sobre las líneas de producción. La misma está destinada a público en general, profesionales, y técnicos que lo requieran, modalidad presencial con reserva de vacante.

Entre las temáticas a ser abordadas, producción en línea, cuellos de botella, nivelación de producción, planeamiento de requerimiento de materiales, objetivos, funcionamiento y principio de sistema MRP.
El secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez dijo “es muy importante que en esta ocasión tengan una capacitación tan importante de todo lo que es la planificación y el control de la Producción. Estamos invitando y propiciando este encuentro”.
Seguidamente el director local del INTI, Ing. Ramiro Casóliba “El objetivo es de formar los mandos medios y los cuadros técnicos de las empresas para mejorar la producción y la Productividad. Está en el marco de un trabajo que venimos haciendo en Santiago para mejorar la productividad de las empresas locales”.
A su turno el personal de asistencia técnica, Ing. Gonzalo Castiglione informó que “se verán distintas herramientas de origen japonés que vienen de empresas automotrices de ese país y sirven para el aumento de la productividad de las empresas. Para inscribirse pueden mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar