clima

crea jornada en bandera 18La asociación CREA Sanavirones de la región Chaco-Santiagueña ubicada en la ciudad de Bandera, realizará el día 23 de agosto una “jornada de actualización empresaria” dirigida a productores agropecuarios y empresarios del sector.

La región Chaco-Santiagueña del CREA, invita a todos los interesados del sector agropecuario a participar en esta jornada de actualización empresaria, donde se tratarán temas de actualidad, bajo la consigna “empresarios flexibles en contextos cambiantes”. A realizarse en las instalaciones del la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño el día 23 de agosto de 8 a 15 hr.

CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por productores agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos.
El Movimiento CREA está conformado por más de 2.000 empresas agropecuarias que se proponen mejorar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de ideas y experiencias. Los miembros CREA trabajan en conjunto para mejorar el proceso de trabajo de la empresa y responden a las necesidades técnicas, económicas y humanas.
Además, a través de sus valores fundacionales, promueve el bienestar colectivo, impulsando el desarrollo comunitario de todas las regiones en las que está presente.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar