clima

img 20180802 wa0026

Las localidades de Miel de Palo, Lote 58 y Pradera El 25 fueron beneficiadas con el Proyecto Especial N° 749, cuyo propósito es la provisión de agua para uso doméstico de sus pobladores. El mismo se ejecutará a través del programa ProHuerta, conducido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el INTA, mediante la AER Añatuya.

Esta obra permitirá la llegada de agua proveniente desde el Acueducto Añatuya a las tres localidades, mediante un tanque depósito que almacenará entre  5000 y 8000 litros. Cada depósito tendrá sus grifos comunitarios para que las familias de los tres parajes accedan al beneficio.

Actualmente, técnicos de INTA realizan reuniones con los pobladores para organizar la ejecución de los diferentes trabajos para concretar las obras. En Miel de Palo se decidió que el líquido llegue a la escuela primaria, la posta sanitaria y al módulo de agua ubicado en el centro del paraje. Allí pondrán en marcha una huerta comunitaria.

En los próximos días habrá reuniones en los restantes parajes para diagramar las acciones del proyecto que permitirá la inversión de más $ 500.000.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar