clima

gasmarket expobandera18De los stands presentes en esta Expo de agricultura, ganadería, industria y comercio 2018

Unas de las empresas que generó más interés en los Productores y público en general fue la empresa norteña Gasmarket S.A, una empresa con más de 20 años comercializando de gas natural que ahora decidió ampliar su negocio ofreciendo paneles fotovoltaicos y colectores solares, bajo una nueva marca: GMKT. Los productores de toda la región pudieron conocer los beneficios de estos nuevos productos de (energías renovables), para su casa de ciudad, campo o empresa, (la energía más barata, segura y ecológica que existe).

Con la premisa de estar siempre a la vanguardia, la empresa ha desarrollado esta nueva unidad de productos para el agro, como las pantallas solares, las bombas solares, cercas electrificadoras para alambrados y unos de los productos más necesario la energía fotovoltaica para casco de estancia, viviendas rurales o galpones. De esta manera GASMARKET S.A, brinda las soluciones integrales de tener la energía más económica del mundo.

Por la gran repercusión de estos productos, Sur Santiagueño entrevisto al Licenciado, Luis Roberto, jefe de la sucursal en Santiago del Estero.
“Nosotros ofrecemos los beneficios de las energías renovables, es decir las familias o productores pueden tener la energía en sus hogares, campo o empresas a menos del 50 % de lo cual hoy están pagando, esto a través de nuestros paneles solares que es lo último en tecnología alternativa”.
“Los paneles son solo una absición, también contamos con las bombas solares con caudales de hasta 500m3/h y alturas barométricas aptas para regadíos de gran escala y extensión, poniendo a nuestras bombas solares a lo más económico para el uso del hogar, campo principalmente o industria”.

Es un sistema automático es decir no requiere de un empleado, hay ya hay un ahorro, empieza a funcionar con los primeros rayos de la mañana y se apaga con los últimos rayos del atardecer, no hay trabajo humano y no te acondiciona a pagar un solo centavo por mes en todo el año.

Nosotros estamos para asesorar al público en general sin compromiso alguno; Estamos en Salta capital, San Miguel de Tucumán y en Santiago del Estero, Avenida Moreno Sur 953- Tel. 0385- 422 9116 – Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GMKT, estará presente en la EXPO BRA en Santiago.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar