mandrile reunion apilcutores rivadavia17El día sábado 15 se llevo a cabo en la casa de la cultura del bicentenario de la ciudad de Selva una reunión organizada para los apicultores de la zona del departamento Rivadavia invitados por la agencia de desarrollo local y la Dirección de Agricultura y Ganadería de la provincia de Santiago del Estero perteneciente al Ministerio de la Producción.
En la misma estuvo presente el director de dicha institución el Med. Vet Miguel Mandrille, el encargado de la agencia de desarrollo sr Osvaldo Trogolo, el técnico del departamento apícola tec. Michelini Wilson y el intendente de la localidad de Palo Negro Sr Hugo Escobar y la rectora de la escuela de la familia agrícola de Colonia Alpina. Se abordaron temas de actualización de los registros apícolas RENAPA. Habilitación de salas de extracción requisitos y acondicionamiento. Se abordo el tema de reactivar la cooperativa apícola para fortalecer la unión de los productores y obtener así mayores beneficios para el sector.
Durante la charla el doctor Miguel Mandrille recalco el apoyo para todos los productores apícolas y agricultores de la zona. Interiorizándose en cada uno de los temas planteados por la agencia. Por último se hizo entrega de medicamentos para la cura de varroasis en colmenas y kit de semillas del Pro Huerta campaña otoño invierno, donde la agencia local realizara las entrega correspondiente. En este marco de gestión hacia la zona Mandrille finalizo resaltando el compromiso y el agradecimiento a todos los presentes.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar