Santiago del Estero presente en la Rural de Palermo 2024
El pasado jueves 18 de julio comenzó una nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la cual se encuentra presente el Stand de la Provincia de Santiago del Estero.
Como todos los años, esta muestra agropecuaria, ganadera e industrial reúne a expositores comerciales y diferentes productores agrarios que llegan desde todo el país. Además, la expo funciona como punto de encuentro para realizar rondas de negocios y jornadas académicas de alto valor técnico.
Al igual que otras 14 provincias, Santiago del Estero cuenta con su propio stand en donde expone el trabajo de talentosos emprendedores y artesanos. Por otro lado, ofrece la experiencia única de un simulador de Moto GP y show folklóricos diarios.
Creado:
22 julio, 2024





