Un programa radial para estar informado sobre el campo y la familia

¿Te apasiona el campo y la familia? ¿Quieres estar informado sobre las últimas novedades en tecnología agropecuaria y desarrollo rural? Entonces no te pierdas el programa radial «INTA: Tecnología, Campo y Familia».

Escuchanos en 20 radios del este santiagueño

El programa se emite en 20 radios del este santiagueño, por lo que podrás escucharlo desde cualquier lugar de la región.

Contenidos imperdibles

En esta semana, el programa contará con contenidos imperdibles como:

  • Lanzamiento del Concurso Fotográfico de INTA Quimilí: Dialogamos con la Ing. Agr. Amanda Vizgarra sobre la tercera edición del concurso, que se realiza en el marco del Día Nacional de la Conservación del Suelo y tiene como tema «SUELOS SALUDABLES SON LA BASE DE NUESTRA VIDA».
  • Reunión en Los Cerrillos en el marco del proyecto PRODECCA: Conocemos los detalles de la reunión que se llevó a cabo en Los Cerrillos, departamento Salavina, con la participación de la Asociación Tukuy Reiku, integrantes de la Pastoral Universitaria de Río Cuarto y Técnicos de INTA Quimilí.
  • Capacitación sobre uso de drones para el seguimiento de cultivos: Dialogamos con el Ing. Ftal. Deivid Alvarez sobre la capacitación que recibieron técnicos de INTA Quimilí en Corrientes.
  • INTA promueve la captación de agua subterránea: El Tec. Manuel Linch nos explica el sistema de pala vizcachera propuesto por INTA para la captación de agua subterránea.
  • Pronóstico del tiempo: El Ing. Agr. Diego Salas nos brinda un informe sobre el comportamiento del tiempo para los próximos días.

No te lo pierdas

Sintoniza «INTA: Tecnología, Campo y Familia» en tu radio favorita o escúchalo online en el siguiente link: [se quitó una URL no válida]…

¡Te esperamos!

INTA: Tecnología, Campo y Familia

Un programa del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para toda la familia.

Más Noticias de hoy


Deportes
¡Entradas a la venta! River Plate vs. Ciudad de Bolívar en Santiago del Estero: toda la información para conseguir tu ticket
El estadio Único Madre de Ciudades se prepara para recibir al Club Atlético River Plate en su …
Deportes
Santiago del Estero volverá a latir con la Copa Argentina
El estreno en la decimotercera edición de la Copa Argentina le permitirá a River retornar a un…
Deportes
El MotoGP hace vibrar a Las Termas con un inicio espectacular
La adrenalina y la emoción se apoderaron del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo con…
Noticias
La Luna Roja brilló en Selva con el observatorio móvil AstroDora
En la noche de ayer y la madrugada de hoy, el cielo fue testigo de un fenómeno astronómico imp…
MiPago
Avanzan los trabajos de mejora en caminos rurales de Malbrán
La Comisión Municipal de Malbrán, en conjunto con Vialidad de la Provincia, continúa con las t…
Política
Entrevista en Radio Fantástica a Mauricio Bustamante: respaldo a Claudia Abdala de Zamora y reclamo salarial en Frías
En una reciente entrevista en vivo por Radio y Streaming, el diputado provincial del Frente Cí…
Política
Nediani visitó los trabajos de apertura de calle en el barrio Villa Suaya
El intendente de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, visitó los trabajos de apertura de una nueva…
Noticias
Posgrados en Ciencias Forestales: oportunidades para Profesionales
Desde la Facultad de Ciencias Forestales, se impulsa la formación continua y la especializació…