La app de Agroactiva y Agrofy llega para optimizar, simplificar y revolucionar la forma de ver y recorrer la muestra

Agroactiva y Agrofy sellaron un acuerdo de vinculación tecnológica a largo plazo con foco en ampliar la experiencia de la feria a través de una aplicación móvil que acerca los recorridos, el acceso a los contenidos, agronegocios y oportunidades que genera la muestra.

Los entornos digitales ofrecen soluciones y acercan distancias. Es así que la gran muestra agroindustrial Agroactiva 2023, hecha de vos, hecha de campo, que se realizará en la localidad de Armstrong, Santa Fe, desde el 7 al 10 de junio, se unió a Agrofy para juntos diseñar una app para estar a la palma de la mano de cada uno de los miles de visitantes que la recorren todos los años.

En un paso muy importante hacia el mundo virtual, Agroactiva referente en Sudamérica y la plataforma digital para el agro líder de la región, Agrofy, sellaron un acuerdo de vinculación por los próximos tres años a partir del cual lanzarán una aplicación móvil en esta edición 2023, cuyo objetivo es brindar una experiencia más completa y simplificada a los productores rurales y expositores.

Rosana Nardi, directora general de Agroactiva, celebró este avance digital y también la relevancia de la alianza estratégica con Agrofy que, además del reciente acuerdo establecido, también lleva una historia de trabajo en distintas temáticas.

“Digitalizar la exposición nos permite brindar mejores servicios y potenciar los beneficios para nuestra comunidad. Es otra oportunidad para posicionarnos como la feria de agro más importante de la región”, aseguró la directiva.

Por su parte, Esteban Giammalva, Manager de Branding de Agrofy, afirmó que, “conectar Agroactiva 2023, es conectar el agro”, a lo que agregó que esta alianza es parte del propósito de la compañía de llevar soluciones digitales relevantes a los productores para ayudarlos a ser más competitivos y sustentables.

“Vincularnos a Agroactiva nos acerca a un ritual que hace muchos años es parte de la vida del productor agropecuario y de toda la comunidad Agro, una tradición que estamos transformando a través de la digitalización, pero no para reemplazarla, si no para nutrirnos de ella, potenciarla y llevarla a más personas, y, en este sentido estamos muy agradecidos con Agroactiva por elegirnos para este desafío” profundiza Giammalva.


La App Agroactiva 2023.


Previamente al inicio de la muestra, la aplicación estará disponible para su descarga para sistemas IOS y Android. Entre los aspectos destacados de la herramienta, sobresalen que está pensada para solucionar las necesidades de todos los actores de la muestra, tanto el público como los expositores.

Entre las principales funcionalidades cargadas, se destaca la posibilidad de contar con un mapa inteligente interactivo, listado de expositores y eventos, la posibilidad de guardar expositores en favoritos, notificaciones de eventos, ofertas y descargar la entrada gratuita.

Asimismo, la aplicación estará activa durante todo el año, por lo cual los expositores podrán seguir llevando adelante diferentes negocios ya que se mantendrán conectados a través del Market de Agrofy.

“Estamos muy seguros que, a través de esta app, ofreceremos el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes”, admitió Nardi.

Según la directiva, a lo largo de los próximos años, seguirán trabajando para generar un mejor entorno para realizar negocios, comunicar beneficios e informar promociones.

Está claro que Agroactiva y Agrofy entendieron que el productor está cada vez más digitalizado y que la conexión del off line con el on line multiplica las oportunidades y expande los horizontes de los agronegocios.

Más Noticias de hoy