Fernández quiere promocionar su Parque Industrial en la muestra Agroactiva 2022

La muestra Agroactiva 2022, se realizará del 1 al 4 de junio en el tradicional predio de la ciudad santafesina de Armstrong, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°178 con la autopista Rosario-Córdoba.

Después de la exitosa experiencia que dejó la participación de la Expoagro edición YPF Agro, que se hizo en marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires, la ciudad de Fernández se prepara para participar de la Expo Agroactiva, a realizarse en junio en Santa Fe.

La muestra Agroactiva 2022, se realizará del 1 al 4 de junio en el tradicional predio de la ciudad santafesina de Armstrong, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°178 con la autopista Rosario-Córdoba.

Allí, nuevamente la ciudad de Fernández buscará hacer promoción de su parque industrial con todo el potencial productivo de la región Robles y alrededores.

“Estamos en la etapa de promoción de Parque Industrial con toda su infraestructura, y también preparándonos para poder asistir a la Feria de Armostrong, a la que fuimos invitados y es muy probable que asistamos, para que de esa manera nuestro parque se posicione a nivel regional y nacional, con el objetivo de poder atraer inversiones tanto locales y por qué no internacional”, resaltó a Sur Santiagueño, el intendente Víctor Araujo, sobre los preparativos para dicha feria productiva.

En Fernández, se trabaja con el «Plan de desarrollo productivo Fernández 2030» con el auspicio del Ministerio de la Producción de la provincia y el estudio técnico universitario para profesionalizar el marco reglamentario para la radicación de industrias.

“Tenemos la firme convicción y la idea de seguir promocionando nuestro Parque Industrial, nuestra zona productiva, como la “Capital del agro santiagueño”, porque es el trabajo que tenemos que hacer para que, tarde o temprano, puedan empezar a llegar industrias a nuestra ciudad y que generen fuentes de trabajo”, expresó el jefe comunal de Fernández.

Posicionamiento

Agroactiva es, desde 1995, un espacio de encuentro del campo argentino en el cual es posible observar una gran cantidad de actualizaciones tecnológicas y de producción. En las hectáreas destinadas al sector de muestra estática, cerca de 1.000 expositores arman sus stands para recibir a los visitantes y ofrecer sus productos.

Más Noticias de hoy